“Qué bonitos monumentos”, le dicen a Tuti Vargas por foto en bikini

Tuti Vargas // Foto: crédito Instagram @tutivargasm

“Qué bonitos monumentos”, le dicen a Tuti Vargas por foto en bikini

La creadora de contenido supo cómo presumir su cuerpazo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Tuti Vargas es una de las creadoras de contenido con más seguidores en redes sociales. La mujer siempre destaca por su belleza y por la forma en la que presume su tonificada figura.

Mire también: A Aida Cortés se le salieron los melocotones de apretado traje de Navidad

¡Sin censura! Más fotos de ‘Tuti’ Vargas para Soho

¡Mamacita! El sensual baile en bikini de ‘Tuti’ Vargas que le subirá la temperatura

La influencer mostró que está disfrutando de un tiempo de descanso en la playa y lo está haciendo con muy poca ropa puesta. En una galería que compartió en redes se le ve bastante sensual.

Uno de los atributos que los usuarios más le halagan a Tuti Vargas es su diminuta cintura y el abdomen marcado que tiene. En su última publicación en Instagram no fue diferente, todos los usuarios la llenaron de piropos.

En la primera fotografía, Tuti aparece posando a la cámara que se encuentra en un ángulo bajo. La mujer tiene puesto un bikini y está inclinada de medio lado, por la posición en la que está se le ve un gran cuerpo y se destaca su plano abdomen.

En la última imagen que compartió, la creadora de contenido se cubrió la cara con el cabello y lo que se robó la atención de los usuarios fueron sus pechos.

La imagen estuvo dentro de las tendencias de Instagram y los usuarios le dejaron comentarios como los siguientes: “qué bella”, “estás muy buena”, “hermosa”, “divina” y “perfecta”.

 

MÁS SOBRE: