Qatar 2022: la millonada que cuestan las boletas para los partidos de octavos

Estadios de Qatar - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Qatar 2022: la millonada que cuestan las boletas para los partidos de octavos

Usted, ¿cuánto le invertiría a una boleta para ver un partido del Mundial?

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

La primera fase del Mundial ya va a terminar y se definirán los últimos cuatro clasificados a los octavos de final. Por eso, aunque muchas selecciones le han dicho adiós al sueño mundialista, dentro de ellas, grandes nombres como Alemania, todos los hinchas que viajaron a Qatar quieren disfrutar de los partidos desde el estadio.

Mire también: “No te vayas, Chavo”: goleada de memes a México tras la eliminación del Mundial

En este Mundial, se ha registrado menos asistencia que anteriores y en algunos encuentros se han visto estadios parcialmente llenos y para los partidos de octavos todavía hay boletas disponibles.

El portal Ticombo, registró que aún hay entradas disponibles para el primer partido de octavos de final, que será entre Países Bajos y Estados Unidos, este 3 de diciembre a las 10 de la mañana en el estadio Khalifa.

¿Cuánto cuestan las boletas?

Para las tribunas de occidental y oriental los precios oscilan entre el $1’750.000 y casi 20 millones de pesos. Esta persona que ofrece la entrada costosa tiene una calificación de 5 estrellas y esta verificado, para que las personas no sean estafadas al hacer su compra.

También hay precios más baratos, que se encuentran entre $1’165.000 y $5’245.000, para boletas que se ubicarían en las esquinas de la cancha.

Los precios cambian un poco para el partido entre Francia y Polonia, que tiene mayor atractivo para el público. En este, se encuentran entre 2’330.000 hasta 20’940.000.

Otras boletas que están disponibles son las de categoría 2 y está marcada con el color morado, en las tribunas laterales del estadio. Estas boletas tienen precios que van desde el $1’750.000 hasta los 7’450.000.

MÁS SOBRE: