Créditos: Instagram @caballeros_del_zodiaco12

Presentan el primer tráiler de la cinta ‘live action’ de ‘ Los Caballeros del Zodiaco’

La esperada película se estrenará en el 2023 y será protagonizada por Arata Mackenyu y Sean Bean.

Indira Córdoba

Los amantes de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ están a la expectativa de lo que sería la primera película ‘live action’ de la recordada serie de manga. Pues, desde hace uno meses, se había anunciado la posibilidad de que se produjera dicho filme al mando de Toei Animation, lo cual causó gran conmoción entre quiénes crecieron viendo el manga.

Ahora, la espera terminó tras la filtración del que sería el tráiler de la nueva película que se estrenaría en 2023. En este se muestra al actor japonés Arata Mackenyu en el papel de ‘Seiya’ y un poco de la ‘armadura de Pegaso’.

Mire también: ¿Sí se parecen? Así lucirían ‘Los Caballeros del Zodiaco’ según inteligencia artificial

Asimismo, según relató el diario mexicano ‘El Heraldo’, «el famoso actor de Hollywood Sean Bean le dará vida al legendario mentor ‘Alman Kiddo’. La actriz Famke Jenssen, recordada por su personaje de ‘Jean Grey’ en ‘X-Men’, estará en un rol misterioso”.

Por otro lado, de los personajes que harán parte de la producción, se sabe que Madison Iseman interpretará a Saori Kido/Sienna Kiddo’. Diego Tinoco será ‘Ikki/Nero de Fénix’ y, finalmente, Sean Bean interpretará a ‘Mitsumasa’.

Vale recordar que esta sería la primera adaptación en life action de ‘Los Caballeros del Zodiaco’, pues el manga original fue publicado y realizado en 1985 y su adaptación animada fue en 1986.

Sin embargo, Toei Animation no ha confirmado la fecha exacta en la que será su lanzamiento, pero se estipula que será durante el próximo año.

El primer tráiler de la película de ‘Los Caballeros del Zodiaco’

El primer video de lo que sería un avance la película solo dura 30 segundas y en este se muestran varias escenas clásicas de la serie, además, se ilustran nuevas partes creadas especialmente para la película.

Asimismo, en este pequeño abrebocas se alcanza a ver una mínima aparición de los Caballeros de sagitario y capricornio, así como los Caballeros negros y participios del santuario.

Le puede interesar: [Video] Este ‘intro’ de Los Caballeros del Zodiaco lo hará reír sin parar

Vale aclarar que el video no fue publicado por la productora oficial, por lo que, al parecer, sería una filtración que muchos fans empezaron a compartir en diferentes redes sociales y plataformas digitales.