“Prepotentes y matones”: Los Miserables arremeten contra Molotov tras incidente en Chile

Foto: Instagram / GettyImages

“Prepotentes y matones”: Los Miserables arremeten contra Molotov tras incidente en Chile

La banda chilena se pronunció ante el incidente que hubo en tarima y varios fanáticos manifestaron su apoyo.

Lady Umaña Baquero

El pasado 3 de octubre varias imágenes que mostraron la pelea que hubo en el escenario entre Los Miserables y Molotov se hicieron virales en redes sociales. El concierto se llevó a cabo en Coquimbo, Chile.

Según se ve en los video sque circularon, el equipo de la banda mexicana empezó a desconectar los equipos de la banda nacional, quienes no pudieron disimular su enojo y manifestarlo a los asistentes.

Luego, el vocalista de Los Miserables se pronunció en Instagram:

«Gracias peñuelas por todo el cariño. Molotov, tipos desagradables, prepotentes y matones que desde ayer en Concepción webearon todo el rato. No puedes llamarte profesional si subes 3 horas tarde a probar sonido y más encima borracho, ni menos si ya bordean los 60 años ¿no?”, empezó.

Luego, aseguraron que nunca se habían sentido tan agredidos por otros músicos.

“Hemos tocado con grandes bandas como Skap, La Polla Records, Negu Gorriak, Reincidentes, Los Cadillacs y muchos más; nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario, pero viene una banda inventada con olor a burguesía y se las da de estrellas del rock”, contó Claudio García.

El hombre narró que la banda mexicana le decía “somos Molotov, somo la cabeza del cartel”, algo que no le pareció, pues su actitud los “dejo en el piso”.

Varios usuarios comentaron la publicación y apoyaron al cantante:

“Molotov se volvió lo que tanto criticaban”, “que mal, se me cayó Molotov”, “alguien tenía que decirlo y que bueno que lo digan ustedes”; “lamentable lo sucedid,o estuve ahí, molotov banda sobrevalorada, impresentable lo que pasó”;  “Cero respeto con la banda y con los que viajamos a verlos a uds y no a ellos”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Miserables (@miserablesrock)

MÁS SOBRE: