'Staff' de Molotov y Los Miserables se agarraron en pleno concierto

Molotov/ Foto: GettyImages

‘Staff’ de Molotov y Los Miserables se agarraron en pleno concierto

Las bandas hicieron parte de un evento realizado en Chile, pero terminó debido al pleito que se armó en tarima.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Molotov  •  

Molotov y Los Miserables se presentaron en un concierto realizado en Coquimbo, Chile, el pasado 3 de octubre, donde se enfrentaron en plena tarima mientras que uno de ellos estaba presentándose en vivo, creando confusión en los asistentes.

El momento fue grabado por los seguidores de los músicos, quienes contaron que en menos de nada se armó una pelea a golpes en el escenario.

Según testigos y El Universal México, el conflicto empezó porque Molotov se habría subido abruptamente a la tarima, mientras Los Miserables se estaban presentando, interrumpiendo el show de la banda chilena.

En las imágenes se ve cuando una persona tumba los platillos de la batería, creando el agarrón entre las bandas, mientras el público aclamaba a Los Miserables.

¿Qué dijeron los artistas?

El vocalista de la banda chilena, Claudio García, se pronunció en redes sociales sobre la agresión que considera recibieron por parte de la banda mexicana. Él contó que los integrantes llegaron tarde a su prueba de sonido y que, además, llegaron borrachos.

“Hemos tocado con grandes bandas y nunca nadie subió a sus matones a apagar los equipos y a sacarnos del escenario(…) somo Molotov, somos la cabeza del cartel, me decían”, contó.

Por su parte, Molotov no se ha pronunciado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Miserables (@miserablesrock)