Créditos: Instagram @sara_bragante

Por tomarse una selfi, romántico viaje terminó en tragedia para una pareja de novios

La pareja quería tomarse una foto con un gran paisaje de fondo, pero al hombre se le resbaló el celular

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Los viajes en pareja son quizá uno de los momentos más especiales y de los cuáles siempre se va a querer tener un recuerdo, por eso, las fotos son indispensables durante estas escapadas románticas.

Una pareja italiana llevó a cabo un romántico viaje a uno de los lugares turísticos más emblemáticos de Italia, se trata de la roca Altar Knotto, un lugar famoso por los increíbles paisajes que lo rodean y las inigualables fotos que allí se pueden tomar. Sin embargo, es un lugar de alto riesgo ya que alrededor queda un gran precipicio.

Mira también:Video: agente de tránsito y ciudadano se agarran por un desvío 

La pareja, conformada por Andrea Mazzeto y Sara Bragante, quiso llevarse un imborrable recuerdo al tomarse una fotografía en lo alto de la roca, pero lo que sería una de las mejores fotos juntos terminó en una tragedia.

El hecho ocurrió cuando el hombre, Andrea Mazzeto se dispuso a tomar una selfie cuando repentinamente el celular se le resbaló de las manos por lo que quiso agarrar el teléfono en el aire y esto hizo que perdiera el equilibrio y cayera al precipicio.

Te puede interesar: Polémica por profesora que pidió a sus alumnos llevar condones con semen

Aunque su novia Sara intentó cogerlo, su pareja cayó sin mucho por hacer, pues inmediatamente llegaron los equipos de emergencia, incluso un helicóptero, pero solo pudieron comprobar que el hombre de 30 años había fallecido durante la caída.

Sara Bragante, reveló en sus redes sociales la última foto que logró junto a su amado acompañada de un tierno mensaje: “Siempre estarás conmigo, mi osito”.

Créditos: Instagram @sara_bragante