Ecosexualidad

Foto: GettyImages

‘Eco-sexuales’: personas que tienen intimidad con piedras, árboles y tierra

La extraña tendencia cada vez más se está volviendo popular en algunos países.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una nueva tendencia con la que algunas personas quieren salvar el planeta está tomando cada vez más fuerza en algunas partes del mundo. Se trata de la ecosexualidad, una forma muy extraña en la que se tiene intimidad con elementos de la naturaleza como piedras, árboles y tierra.

De acuerdo con las personas que la practican, la ecosexualidad «es hacerle el amor al planeta, pero no solo de forma genital, sino gozando de los estímulos de la naturaleza con los cinco sentidos».

Beth Stephens y Annie Sprinkle, dos artistas estadounidenses, son los creadores del movimiento que nació en el 2011 y mezcla el arte, el ecologismo y el sexo.

Mire También:

El Gallo: Pacho Cardona, Juliana Casali y el Champion hicieron trío

Taxistas atraparon a dos ladrones y a uno de ellos lo dejaron desnudo

Viral: acalorada discusión entre las mujeres que hacen la voz de Google y GPS

Según los ecosexuales, la práctica sexual cuida la naturaleza: «Sería tomar conciencia de nuestro entorno y de cómo este es realmente sexy y excitante: el acariciar un musgo húmedo, el mirar como sube la marea y golpea contra las rocas, el masturbarse sobre una roca caliente, notar el calor de la arena ardiente sobre tu espalda».

La inclinación sexual también incita a elegir pareja o tener relaciones con otra persona respetuosa con el medio ambiente.