Piqué se quita su camisa sudada y se la regala a un fanático; “ni cuadritos tiene”

El futbolista en un acto de cariño regala su camisa, pero en redes no perdonan y los comentarios no se hicieron esperar.

dguzman

Gerard Piqué ha estado envuelto en distintos escándalos mediáticos luego de que se confirmara su divorcio con la cantante barranquillera, Shakira.

Sin embargo, al que más han ‘atacado’ a nivel mediático es al futbolista ya que, al poco tiempo de confirmar su ruptura con la cantante, se le vio muy acaramelado con una joven modelo.

Con el paso de los meses se confirmó su noviazgo, pues en varias ocasiones fue captado con dicha modelo identificada como Clara Chía.

Mira también: De ‘Me enamoré’ a ‘Monotonía’: Shakira y su fuerte mensaje a Gerard Piqué

A partir de esto han surgido muchos rumores, entre estos que es el catalán quien le paga la universidad a Clara, o que quiere ser papá por tercera vez, pero con la modelo, entre otros.

Shakira por su parte causó furor en redes sociales hace unos días luego de estrenar un nuevo sencillo musical.

Mira también: La camiseta con el logo de Shakira que supuestamente podría lucir Gerard Piqué

‘Monotonía’ dio bastante de que hablar, pues en la canción había claros mensajes dedicados al futbolista, con algunos detalles que fanáticos notaron, la barranquillera desató una oleada de fuertes críticas hacia Piqué.

De hecho, a partir de ese momento la presión social hacia el futbolista ha aumentado, pues día tras día se conocen videos, ya sea de el caminando a su carro, recogiendo a sus hijos o en sus partidos de futbol.

Piqué regala su camiseta sudada

En las últimas horas se conoció un video en el que se ve al futbolista saliendo de la cancha luego de jugar un partido, en su recorrido hacia los camerinos, el catalán decide parar, quitarse la camisa y regalársela a un pequeño que gritaba desesperado por llamar su atención.

Sin embargo, esto desató toda clase de comentarios buenos y malos. El video no tardó en viralizarse en diferentes redes sociales donde los usuarios dejaron sus opiniones.

Algunos criticaban al jugador por regalar una camisa sudada y porque aparentemente su estado físico no era el que esperaban; un abdomen marcado y tonificado.

Sin embargo, hubo unos que aplaudieron este gesto y lo llenaron de elogios, “eres el mejor, mi admiración”, “todo pasará, no creo que seas tan malo como te están haciendo ver”, escribieron.