Pearl Jam

Getty Images - Pearl Jam

Pearl Jam vendría a Latinoamérica en marzo del 2023

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Pearl Jam  •  

Recientemente confirmamos que Coldplay tendrá una segunda presentación en Colombia, al igual que Guns N’ Roses. Mientras tanto, algunos artistas y bandas estarían negociando presentaciones para lo que queda del 2022 y el primer trimestre del 2023, entre ellos Pearl Jam que vendría a Latinoamérica.

Te puede interesar: Pearl Jam subió al escenario a un joven fanático para que tocara la batería

El rumor empezó gracias a una imagen difundida en redes sociales en donde se ve la programación de una productora chilena para los conciertos del siguiente año. Allí se ve a Pearl Jam programado para marzo del 2023.

Por otro lado, José Norberto Flesch, reconocido periodista que suele filtrar eventos y conciertos en la región, aseguró que la banda estará llegando a Brasil en el mismo mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Norberto Flesch (@jnflesch)

Con esta filtración, los fanáticos de Pearl Jam en Colombia se emocionan con una posible visita de la banda aunque por el momento solo son rumores que corren en redes sociales.

Actualmente la banda se encuentra realizando su gira Gigaton, la cual se vivo afectada por la pandemia del coronavirus y ha tenido que aplazar un par de presentaciones por contagios dentro de la banda.

Te puede interesar: Se cancela parte de la gira de Pearl Jam por un nuevo caso de covid en la banda

¿A qué banda le gustaría ver próximamente en Colombia? En Radioacktiva hicimos un recuento de todos los conciertos que tendremos en la segunda mitad del año y algunas posibles visitas. Ingresa aquí y déjanos saber qué banda o artista quisieras tener en nuestro país.

MÁS SOBRE: