Participante de La Descarga descrestó cantando ‘Feeling Good’

Laura Azul // Foto: captura pantalla video Caracol Televisión

Participante de La Descarga descrestó cantando ‘Feeling Good’

Laura Azul es una artista que se dedica a interpretar rock y sorprendió a los colombianos con su presentación en el reality.

Laura Daza Díaz

La Descarga es un reality que junta a todos los talentos de algunos concursos de Caracol Televisión. En el capítulo de este 9 de noviembre, se presentó una mujer que canta rock y sorprendió a muchos.

Laura Azul es una colombiana que ha dedicado toda la vida a cantar rock. En el pasado, participó en el programa A Otro Nivel y, en esa edición, sorprendió lo rápido que subió donde los jurados.

Mire también: “Sweet love of mine”: rockero propuso matrimonio en concierto de Guns N’ Roses

En La Descarga, la mujer se presentó cantando ‘Feeling Good’ y se volvió tendencia en redes sociales por su interpretación. En la dinámica del programa, los concursantes deben convencer a todos los jurados para pasar a la siguiente ronda.

En esta ocasión, Laura inició con Gusi, para tener la aprobación luego de Maia, Santiago Cruz y Marbelle. Todos los jurados resaltaron el talento de la mujer y le dijeron que, aunque había iniciado un poco floja, se fue recuperando a medida que avanzaba la presentación.

Además, todos resaltaron la importancia de que haya más artistas que interpretan otros géneros como el rock. Los jurados también le dijeron que la recordaban por su paso en A Otro Nivel y sigue teniendo el mismo talento.

Luego de salir del reality, la mujer se dedicó a sus proyectos personales y tiene una empresa que se llama ‘Música y Amigos’. En la actualidad, fusiona el rock con otros géneros que se acoplen bien a su voz.