Crédito: GettyImages

Paramore en Colombia: ¿cómo y cuándo comprar las boletas?

Tras más de 10 años sin venir al país, la reconocida banda de rock estadounidense llegará a Bogotá el próximo 14 de marzo de 2023.

Indira Córdoba
Archivado en: Paramore  •  

Esta semana, Paramore sorprendió a sus fanáticos con la gran noticia de que iniciará una nueva gira por Latinoamérica, teniendo a Colombia en la lista de países donde se presentará.

La gira irá desde el 2 hasta el 14 de marzo y pasará por Perú, Argentina, Chile, Brasil y finalizará en Colombia.

La banda estadounidense, liderada por Hayley Williams, no venía desde el 2 de marzo del 2011, por lo cual, miles de fanáticos de Paramore esperan con ansias su regreso al país.

Le puede interesar: ¡Por fin! Paramore está de regreso tras cinco años sin nueva música

La cita será el próximo martes 14 de marzo de 2023 en el Movistar Arena de Bogotá y las boletas se podrán adquirir en TuBoleta.com a partir de este 8 de octubre a las 10:00 am en etapa de Preventa para clientes Movistar Preferencial.

Luego, el próximo lunes 10 de octubre iniciara la venta al público en general. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, de agotarse las boletas en preventa antes del 10, se iniciará con la próxima etapa de inmediato.

Los precios van desde los $100.000 hasta $450.000, sin incluir servicio. No habrá venta de palcos, pero si tribuna fan que tendrá silletería numerada.