Crédito: Instagram @ninelconde

“¿Desayunas colágeno?”, le preguntan a Ninel Conde por su esbelta y sensual figura

La mexicana despertó una oleada de comentarios por parte de su fanaticada en redes sociales.

dguzman

Ninel Conde, la famosa actriz recordada por su papel de ‘Alma Rey’ en la exitosa serie ‘RBD’ no para de enamorar con su derroche de sensualidad y sus múltiples talentos.

La mujer es admirada por desempeñarse en cualquier campo artístico, desde la televisión, el modelaje o el canto, Ninel s ha ganado el cariño de millones de personas alrededor del mundo.

Además, en redes sociales es catalogada como una de las mujeres más hermosas en Latinoamérica, pues en diferentes ocasiones ha demostrado que con el paso de los años cada vez se pone más hermosa.

Incluso sus seguidores la comparan con el vino, pues dicen que entre más pasan el tiempo, mejor se pone.

Le puede interesar

Con 46 años la mexicana goza de un cuerpazo, pues su amor por el ejercicio y la vida fitness a provocado que más de uno suspire por ella.

Ninel también ha incursionado en la industria del contenido erótico, por lo que cuenta con un perfil en OnlyFans donde suele compartir fotografías y videos ‘subidos de tono’.

Sin embargo, esto no ha ido excusa para que en su cuenta de Instagram no comparta sensuales fotografías, tal como sucedió recientemente.

La mexicana compartió dos fotografías en las que presume su cuerpazo con un ajustado vestido blanco de brillos que deja ver su marcado abdomen y sus pechos que resaltan.

Además, lució un maquillaje y un peinado que dejó a muchos ‘chorreando babas’, las imágenes fueron tomadas junto a un hermoso árbol de navidad.

Los comentarios no se hicieron esperar, “eres demasiado hermosa, pasa unas lindas fiestas”, “la más guapa de México”, “muy sensual”, “no paras de sorprenderme”, “siempre tan bella y hermosa”, “preciosa, que hermosura”, “la más de todas”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)