Ozzy Osbourne nuevo álbum

20052022 Ozzy Osbourne - Getty Images

Ozzy Osbourne lanzará su nueva producción musical en septiembre

Así lo dio a conocer en una reciente entrevista la esposa y mánager del artista, Sharon Osbourne

jcarreno
Archivado en: Ozzy Osbourne  •  

Poco más de un mes ha transcurrido desde que Ozzy Osbourne, en compañía de su esposa y mánager, Sharon Osbourne, revelaran que las grabaciones del último disco que lanzará el artista finalizaron.

Este trabajo musical se presenta tras dos años de espera, desde que se lanzó ‘Ordinary Man’. No obstante, las noticias del exvocalista de Black Sabbath han estado enmarcadas en sus delicadas condiciones de salud a raíz del covid-19.

Mira también: Sharon Osbourne está “muy preocupada” por Ozzy Osbourne tras dar positivo por Covid-19

La también presentadora anunció la noticia durante una entrevista en The Graham Norton Radio Show.

Allí la esposa de Madman afirmó: ““Ha terminado otro álbum que saldrá en septiembre. Y ahí estamos (…) Está ocupado en el estudio. Todavía escribe y canta, y eso lo mantiene muy feliz… Nunca dejará de cantar y escribir. Le hemos construido un gran estudio aquí, (en su casa del Reino Unido), para que pueda hacerlo todo en casa. Y no puede esperar a volver, para ser honesta contigo”.

Además de hablar de la salud de Osbourne que, por el momento, se encuentra estable, Sharon contó sobre los planes que tienen de volver a su casa en el condado de Buckinghamshire, luego de más de 4 años de vivir en Los Ángeles.

“Estoy de regreso aquí al Reino Unido durante tres semanas en este momento. Y luego vuelvo a casa otras tres y después regreso aquí dos. Así que voy y vengo hasta Navidad hasta que nos mudemos aquí de forma permanente. Voy a traer a mi esposo de vuelta. Los niños son tan estadounidenses que no quieren volver aquí. Así que solo somos Ozzy y yo”, dijo Sharon Osbourne a The Graham Norton Radio Show.

Te puede interesar: Taylor Hawkins habría colaborado en el próximo álbum de Ozzy Osbourne

Sin duda, este será uno de los lanzamientos más esperados del año. En este trabajo musical, se contó con la participación de grandes músicos y productores. Estarán Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Robert Trujillo de Metallica, Duff McKagan de Guns N’ Roses, Mike McCready de Pearl Jam y hasta el fallecido baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne)

MÁS SOBRE: