Álbum Ozzy Osbourne

Getty Images

Taylor Hawkins habría colaborado en el próximo álbum de Ozzy Osbourne

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Ozzy Osbourne  •   Taylor Hawkins  •  

Recientemente, Ozzy Osbourne aseguró que su nuevo álbum, el sucesor de Ordinary Man, ya estaba listo. “Estoy muy contento de anunciar a todo el mundo que he terminado mi nuevo disco esta semana y que lo he mandado a mi sello, Epic Records”, aseguró el pasado 11 de abril a través de sus redes sociales.

Ozzy agregó que próximamente compartiría más información y fecha de estreno. Sin embargo, en redes sociales recordaron unas declaraciones hechas por Andrew Watt, productor de Ozzy, cuando empezaron a trabajar en el álbum en el 2020.

Mural de Taylor Hawkins y Dave Grohl emocionó a los fanáticos de Foo Fighters

Según Watt, Taylor Hawkins, el fallecido baterista de Foo Fighters, y otras estrellas del rock como Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, colaboraron en este nuevo disco de Osbourne. 

«Comencé a hacer algunas pistas básicas con Chad y Robert Trujillo, que solía tocar en la banda de Ozzy. Taylor Hawkins también entró y tocó mucho en el disco, lo que agrega una ventaja diferente, una especie de reminiscencia de la era de los años ochenta de Ozzy, de una manera excelente», expresó Watt.

Chad Smith, de Red Hot Chili Peppers, rindió homenaje a Taylor Hawkins con emotivo video

Y agregó: «Creo que es genial que un fan del rock pueda escuchar un disco en el que la mitad tiene a Chad Smith en la batería, y luego le das la vuelta y escuchas a Taylor Hawkins».

MÁS SOBRE: