Ojo lo pillan: modelo Playboy hace pruebas de infidelidad a hombres

Foto: crédito Instagram @carollekker_

Ojo lo pillan: modelo Playboy hace pruebas de infidelidad a hombres

La mujer se encarga de poner a prueba las parejas de todas aquellas que tienen dudas de su fidelidad.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Si últimamente tiene dudas de la fidelidad de su pareja, puede ponerla a prueba contratando a Carolina Lekker, una modelo Playboy quien reveló su labor al Daily Star .

Mire también: Lana Rhoades posó para la revista Playboy y reveló algunas fotografías

Carolina Lekker reveló que tiene un trabajo extra y  exponer a aquellos hombres que están dispuestos a ser infieles. Lo que realiza es sencillo, las mujeres se colocan en contacto con ella y le cuentan por qué creen que las están engañando.

Luego de esto, la modelo se contacta con los hombres e inicia una conversación por Instagram, ella espera que ellos contesten y empieza a subir el tono de los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Lekker (@carollekker_)

«Primero me pongo en contacto con ellos en Instagram y espero a que respondan. Sigo conversando hasta que la conversación se calienta», dijo la modelo.

Le puede interesar: Exconejitas Playboy hablan sobre los abusos que vivieron con Hugh Hefner

Pero los hombres nunca llegan a tener contacto con la mujer, más allá de los mensajes. Pues en un punto de la conversación, ella los invita a salir y si ellos aceptan la modelo recibe su dinero.

«Si después de hablar mucho quiere reunirse conmigo, recibo el dinero y él no pasa la prueba de lealtad«, afirmó la modelo.

Sin embargo, si el hombre no acepta su invitación de salir, ella no cobra nada de dinero y él habrá pasado la prueba. Pero, es necesario que sepa que estos test no son baratos, pues Carolina cobra hasta 2000 dólares, es decir, aproximadamente siete millones de pesos colombianos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Lekker (@carollekker_)

MÁS SOBRE: