Oh'laville

Oh’laville

Oh’laville explora innovadores sonidos en su nueva canción ‘Destino’

La banda colombiana conquista a sus fans con el lanzamiento de un innovador tema.

Luisa Toquica
Archivado en: Oh'LaVille  •  

Andrés Toro, Mateo París, Luis Lizarralde y Andrés Sierra de Oh’laville nos presentan una nueva canción con la que exploran nuevos sonidos y quieren llegar a nuevas personas.

Luego de la descarga energética que nos presentaron en ‘La Fuente’, que representa los sonidos más potentes y duros de los músicos, la agrupación nos muestra su lado más pop con ‘Destino’, su nueva canción, con la que demuestran una vez más su reconocida habilidad para transitar por diversos universos sonoros y conquistar así un diverso grupo de seguidores.

Mire También:

‘Destino’ es una canción de amor y su letra tiene varias connotaciones, centradas en lo que puede tener varias interpretaciones, bien sea la de un recorrido hacia ese amor o hacia esa relación amorosa libre del horizonte.

Los integrantes de Oh’laville buscaron recursos de sus experiencias musicales, que consideraran pop o vinieran del mundo pop, para presentar nuevos sonidos, que nunca antes habían explorado tan a profundidad.

“Por más de que es una canción que se siente familiar no es un terreno común en el universo de Oh’laville”, dice Andrés Sierra, bajista, quien explica que todos sienten cada vez más gusto por experimentar un poco más desde el computador y desde los elementos electrónicos, para integrarlo en su visión estética. “Destino reúne un montón de esto y también refina el lenguaje que hemos venido soñando desde que empezó en el proceso que siguió a Soles Negros”.