Nunca debimos separarnos: Liam Gallagher sobre Oasis

Foto: crédito Instagram @oasis

Nunca debimos separarnos: Liam Gallagher sobre Oasis

Laura Daza Díaz

Liam Gallagher les dio una esperanza a todos los fanáticos de Oasis, quienes han esperado una reunión hace años. Aunque es una de las más anheladas, también es una de las más difíciles porque la relación de los hermanos Gallagher no ha mejorado.

Mire también: “Es vergonzoso”: Noel Gallagher sobre las comparaciones de Oasis con The Beatles

En una entrevista que hizo Liam Gallagher para el diario británico The Times, el cantante se refirió a su relación con su hermano y a una posible reunión de la banda. Aseguró que Oasis nunca se debió separar, aunque en el momento tiene una exitosa carrera como solista.

«Me gustaría que Oasis volviera. Si sucede, sucede. Pero estoy lo suficientemente feliz de hacer mi carrera en solitario”, dijo.

Además, se refirió a su relación con su hermano, la cual no ha mejorado ni un poquito luego de la pelea que sentenció el final de la banda.

Le puede interesar: Fan pagó billetal por la pandereta con la que Oasis grabó ‘Wonderwall’

“Nunca debimos habernos separado, pero lo hicimos, y aquí es donde estamos. Pero sabes que lo amo, lo amo. Nos separamos hace casi 13 años. Es ridículo, podemos seguir diciendo quién tiene la culpa, si realmente quisiera ponerse en contacto, por el bien de mi madre, podría hacerlo, pero obviamente no quiere», aseguró.

MÁS SOBRE: