“Es vergonzoso”: Noel Gallagher sobre las comparaciones de Oasis con The Beatles

Luisa Toquica
Archivado en: Liam Gallagher  •   Noel Gallagher  •   Oasis  •   The Beatles  •  

A pesar de que en el pasado los hermanos Gallagher afirmaron que eran más grandes que The Beatles, Noel aseguró recientemente que se siente muy avergonzado por esas declaraciones y que “estaba drogado” cuando las dijo.

Durante el pre-estreno de ‘Get Back’, el nuevo documental de los Beatles dirigido por Peter Jackson, el músico reveló que le da “mucha vergüenza” que en el pasado hayan comparado a Oasis con Lennon, Harrison, Star y McCartney.

Mire También: Metallica lanzó su propia versión del juego ‘Clue’, el popular juego de mesa

“Cuando Oasis empezó, éramos tan grandes que nos comparaban con los Beatles en cuanto a tamaño y musicalmente, vergonzosamente, también nos comparaban con ellos. Es vergonzoso porque no éramos tan buenos como ellos”, reveló que artista, que también habló sobre la admiración que siente por los ‘Fab Four’.

“Definitivamente tienen las mejores melodías, sin lugar a dudas. En mi colección de discos, tienen las mejores canciones por mucho. Influyeron en todos los que influyeron en los demás, que influyeron en todos los que vinieron y se fueron. Su influencia es absoluta. No conozco a nadie que toque la guitarra o escriba canciones que no cite a los Beatles como influencia”, admitió Noel, que también ha cautivado a millones con sus canciones.