David Blanco Blake

Foto: David Blanco Blake

“No volví a tener novia”: Hombre le ocultó vasectomía a su novia y ella quedó embarazada

El joven contó que su pareja quedó embarazada de su mejor amigo.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El tiktoker y sexólogo David Blanco Blake sorprendió a sus seguidores en la popular red social de videos al contar su dolorosa historia de amor, que no le ha permitido tener pareja en nueve años.

Blanco aseguró que cuando era adolescente conoció a una compañera de estudio de la que se enamoró y con quien estuvo varios años.

«Cuando terminé mis estudios me puse a trabajar porque dije: ‘tenemos un futuro juntos por el que luchar’. Y nos fuimos a vivir juntos», reveló el hombre, que aseguró que a pesar de que amaba a su pareja, no quería tener hijos.

«No quería tener hijos, nunca me he visto con niños», reveló el profesional de la salud sexual, que decidió hacerse una vasectomía, que ocultó a su pareja.

Luego de recuperarse de la cirugía y de que la vasectomía funcionara, David se llevó una desagradable sorpresa: su novia llegó a la casa diciendo que estaba embarazada.

Mire También:

Profesora es despedida de colegio por tener OnlyFans

Mujer que protagonizó video nopor en EAFIT se pronunció e invitó a verlo

«Y un día llegó a casa y me dijo: ‘Estoy embarazada’. Pensé que sería otro embarazo psicológico, pero esta vez los estudios dieron positivo. Obviamente, ella no sabía que tenía la vasectomía y le pregunté algo histérico ‘¿de quién era?’», reveló el joven, que tiempo después descubrió que el padre del bebé era uno de sus mejores amigos: «Me llevaba con él desde la primaria».

David se separó de su pareja y se mudó de ciudad, sin embargo, ella no lo ha dejado de buscar en nueve años y tampoco ha dejado que empiece una relación, pues cada vez que llega una mujer a su vida, la “saca corriendo”.

«No volví a tener novia desde ese día, ya casi se cumplen nueve años que estoy soltero, porque cada vez que quiero salir con alguien, ella busca la manera de arruinarlo y hacer muchas mamadas que hacen que las mujeres con las que salgo, pues prefieran ahorrarse ese problema y me dejan».

@blancoblake1 Es un 10 pero. #viral #parati #fypシ #fyp ♬ sonido original – David Blanco Blake