Mujer Eafit

Foto: OnlyFans

Mujer que protagonizó video nopor en EAFIT se pronunció e invitó a verlo

El video ha generado todo tipo de reacciones dentro de los usuarios en redes sociales, estudiantes y directivos del centro educativo.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La grabación de un video porno en las instalaciones de la universidad Eafit en Medellín generó indignación y asombro en los estudiantes y directivos del centro educativo.

El video, que fue inicialmente publicado en la plataforma OnlyFans, fue rechazado por grupos estudiantiles y directivos de la institución, que aseguraron no tener conocimiento de su existencia.

Mire También:

Aterrador video de una supuesta bruja deambulando en Cali

¿Mal parqueados? Pareja se esconde de las cámaras en partido de Nacional y Junior

“Los espacios de nuestra Universidad, que incluyen zonas abiertas a toda la ciudadanía bajo un principio de confianza, están pensados para que nuestro proyecto humanista y científico se materialice. Por eso, rechazamos de manera vehemente y categórica este comportamiento que implica un detrimento y una ofensa a nuestros principios, valores, estatutos y reglamentos”, aseguraron las directivas en un comunicado.

La mujer protagonista del video, conocida en redes como ‘Goddeslujopaisaa’, se pronunció recientemente sobre lo ocurrido y aseguró que el video fue publicado sin su consentimiento, sin embargo, aprovechó la oportunidad para invitar a verlo.

 “Wow!! Ya que difundieron el video en “la biblioteca de Eafit” y lo hicieron viral sin mi consentimiento, ya pueden verlo en mi Pornhub, un tráiler más extenso. Full version 22min en mi onlyfans o DM ME”, publicó la mujer en sus redes sociales.