No Te Va Gustar

Foto: No Te Va Gustar

No Te Va Gustar y su gira ‘Luz’ llegan a Colombia

El exitoso tour llegará a las ciudades de Manizales, Medellín y Bogotá.

Luisa Toquica
Archivado en: No te va gustar  •  

Luego de tener conciertos sold out en Alemania, España Argentina y México, la banda uruguaya No Te Va Gustar aterriza en Colombia para presentar su trabajo discográfico ‘Luz’ y contagiar con su energía a sus fieles fans.

Manizales, Medellín y Bogotá serán las ciudades que recibirán desde este 21 de septiembre a la agrupación con más de 26 años de trayectoria, que presentará en vivo los éxitos de su carrera musical y las canciones del último disco.

Su primer show en Colombia será en la ciudad de las puertas abiertas Manizales, el miércoles 21 de septiembre en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, donde además del show, los asistentes podrán disfrutar de la cuota musical de la banda colombiana The Mills.

Mire También:

Festival Cordillera revela su cartel de artistas por días

Babasónicos, No Te Va Gustar y Zoé en vivo en Bogotá, Medellín y Cali

Reto Radioacktiva: No Te Va Gustar

La cita en Bogotá será en el Teatro Royal Center el 22 de septiembre y el 24 de septiembre en el Parque Simón Bolívar en el Festival Cordillera, donde pondrán a cantar a todos los asistentes con éxitos como ‘A las Nueve’, ‘Chau’, entre otros.

El Teatro de la Universidad de Medellín en la ciudad de la eterna primavera, recibirá a la gira ‘Luz’ el próximo viernes 23 de septiembre y contará con la participación especial de la banda Rocka, quien será la antesala al show y performance de los uruguayos.