No Te Va Gustar

No Te Va Gustar

Babasónicos, No Te Va Gustar y Zoé en vivo en Bogotá, Medellín y Cali

El Festival Cordillera presenta los Toques de Apertura.

Luisa Toquica
Archivado en: Babasónicos  •   No te va gustar  •   Zoé  •  

El Festival Cordillera, la gran celebración de los sonidos latinoamericanos que se vivirá el 24 y 25 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, anunció una serie de conciertos y toques para darle apertura al evento.

Babasónicos hará dos conciertos en los teatros más emblemáticos de Bogotá y Medellín para reconectarse con su público colombiano con sus clásicos contemporáneos como ‘Irresponsables’, ‘Pijamas’, ‘Putita’, y nuevos vibrantes lanzamientos como ‘Bye Bye’ y ‘Trinchera’.

«En nuestra opinión tratamos de no aportar más basura ni contaminación auditiva, de dar algo que ayude a una revelación interna, una pequeña epifanía. O, aunque sea una sonrisa, con una sonrisa me conformo», contó Adrián Dárgelos a EFE en una reciente visita a México. El 21 de septiembre será el turno para Bogotá en el emblemático Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el 22 de septiembre en el efervescente Teatro Metropolitano de Medellín.

Mire También: Festival Cordillera revela su cartel de artistas por días

No Te Va Gustar, de las bandas uruguayas más queridas por los rockeros de la capital, volverá al Royal Center el 22 de septiembre para lograr un nuevo e histórico agotado. ‘Luz’ es el título del último disco que lanzaron el 7 de mayo de 2021 y que nos ha dado nuevos aires con sencillos como ‘No te imaginás’, ‘Venganza’ junto a Nicki Nicole, ‘Dejo atrás’ y más.

Finalmente, Zoé regresa a una ciudad con la que han sellado un affair particularmente intenso: Cali. “Las giras son intensas, casi no tienes tiempo libre, hay ensayos, arreglos que hacer, pero cuando te dedicas a la música, tienen un valor especial porque te permiten experimentar con el público, conocer sus impresiones de lo que haces”, le contó el bajista Ángel Mosqueda a El País de Cali en 2018 en el marco de la gira de su disco Aztlán. Ahora será el turno para su fans de conocer los Sonidos de karmátrica resonancia, su último y celebrado álbum el 23 de septiembre en el Centro de Eventos del Pacífico.