“No les tengo miedo”, Aida Merlano anuncia que regresará para defender a su hija

Crédito: Instagram Aida Merlano

“No les tengo miedo”, Aida Merlano anuncia que regresará para defender a su hija

La excongresista envió un mensaje contundente tras la condena de 7 años y 5 meses de prisión para su hija por complicidad en su fuga

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La condena de 7 años y 5 meses de prisión domiciliaria para la influencer Aida Victoria Merlano Manzaneda por los delitos de Favorecimiento en fuga y Uso de menores para la comisión de delitos generó una verdadera tormenta mediática, generando todo tipo de reacciones.

El eco de esta trascendente noticia judicial llegó hasta Venezuela donde la excongresista prófuga de la justicia, Aida Merlano Rebolledo, no dudó en pronunciarse por esta sentencia contra su hija.

Mira también: Fiscalía no quedó conforme con la condena a Aida Victoria Merlano: ¿Qué pide?

Y es que Merlano Reboledo, que fue condenada a 15 años de prisión por compra de votos y porte ilegal de armas, se fugó el pasado 1 de octubre de 2019 cuando asistía a una cita odontológica custodiada por el INPEC. Su hija, la creadora de contenido estuvo en ese momento y las autoridades lograron determinar que la joven tenía pleno conocimiento del plan de fuga y además participó en el mismo.

Ante esta dura noticia para la familia de la exsenadora por el Partido Conservador, la misma política prófuga anunció que regresará a luchar por la libertad de su hija. En sus historias de Instagram, manifestó que:

“Qué bajo han caído los súper poderosos y los que se prestan para cada canallada. Qué vergüenza siento por una justicia corrompida y una Fiscalía llena de hampones. Están tocando a la familia. Espero que estén preparados para cuando llegue el día de mi regreso. No les tengo miedo”, manifestó la expolítica de 41 años.

Aida Merlano
Screen Aida Victoria Instagram

Te puede interesar: Más cargos para Aida Victoria Merlano: Fiscalía le imputará otros dos delitos

De igual manera, esta sentencia pasará a una segunda instancia ya que tanto la Fiscalía como la defensa anunciaron recurso de apelación. Pero por ahora, la influencer deberá permanecer en su residencia detenida.

 

 

MÁS SOBRE: