Getty Images

«No hay banda más estúpida» Dave Grohl sobre ‘Studio 666’

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Foo Fighters  •  

Foo Fighters es la banda protagonista de Studio 666′, una película de terror y comedia que estará en las salas de cine el próximo 25 de febrero, por ahora solo en Norteamérica.

La película cuenta la historia de la banda que se muda a la mansión de Encino, California donde grabaron ‘Medicine at Midnight’. El grupo empieza a ser perseguida por fuerzas sobrenaturales que buscan impedir que graben y también acabar con sus vidas.

En una reciente entrevista para Mojo, Dave Grohl ha hablado de la película. Aseguró que «no hay una banda lo suficientemente estúpida para hacer esto. Es una locura, un par de escenas son épicas. Justo cuando crees que no podríamos pensar en nada más ridículo, realmente te dejará boquiabierto»

La película empezó a grabarse antes de la pandemia. Con restricciones y las nuevas normas, la banda decidió grabar las últimas escenas en tres semanas. «Fuimos una de las primeras producciones en Los Ángeles después del COVID. Lo hicimos de manera segura y lo logramos», aseguró el líder de Foo Fighters.

 ‘Studio 666’ es dirigida por BJ McDonnell, contará con todos los integrantes de la banda, además de Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin.

MÁS SOBRE: