‘Studio 666’, la película de terror y comedia protagonizada por Foo Fighters

Luisa Toquica
Archivado en: Dave Grohl  •   Foo Fighters  •  

En noviembre, la banda de rock Foo Fighters reveló que lanzará ‘Studio 666’, una película de terror y comedia que de seguro cautivará a los amantes de la popular agrupación de rock.

De acuerdo con la información compartida en un comunicado, la trama de la historia gira en torno a un bloqueo creativo de Dave Grohl, que obliga a la banda a encerrarse en una mansión llena de espeluznante historia del rock and roll, para lograr grabar su décimo álbum.

Mire También: Amy Lee de Evanescence rinde tributo a Linkin Park con poderoso cover

A pesar de que las ideas empiezan a fluir, los eventos macabros y sangrientos empiezan a tener lugar en la casa, en donde Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee están en peligro.

El elenco de la película contará con el talento de Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin.

“Después de décadas de videos musicales ridículos y numerosos documentales musicales bajo nuestros cinturones colectivos, finalmente llegó el momento de llevarlo al siguiente nivel … Una película de comedia de terror de larga duración”, dijo Grohl sobre la película que aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Studio 666 (@studio666movie)

Foo Fighters presenta un adelanto de Studio 666

Después de su anuncio, la banda confirmó que su película se estrenará el próximo 25 de febrero en salas de cine. Además, presentó un adelanto donde podemos ver como Dave Grohl y los miembros de la banda son poseídos por un demonio.