Nike lanza tenis Jordan inspirados en el popular anime ‘Naruto’

¡Tomen todo nuestro dinero!

Luisa Toquica
Archivado en: Naruto  •  

Naruto es considerado por millones de personas como el anime más popular de todos los tiempos, motivo por el cual cuenta con fieles fanáticos alrededor del mundo que siguen cautivándose con cada una de las cosas que tenga que ver con la exitosa producción animada.

La compañía de calzado y ropa deportiva Nike sabe la popularidad del anime e inspirada en el modo sabio de los 6 caminos, anunció que pronto lanzara unos tenis Jordan inspirados en el anime, llamados ‘Naruto’ x Jordan Zion 1’.

Mire También: ¿Cómo se verían Goku y otros personajes si pertenecieran a otras series?

Los tenis están inspirados en uno de los momentos más emblemáticos de Shippuden, que es cuando Hokage, personaje principal de la producción logra fusionarse con Kurama, el demonio de 9 colas que habita dentro de él, para controlar su poder y lograr enfrentar a Madara en la cuarta Gran Guerra Ninja.

De acuerdo con la información, los tenis tendrán un costo de $130 dólares y por el momento solo estarán disponibles en diferentes tiendas de Estados Unidos, pero se espera que lleguen a otros países en los próximos meses.