Luis Carlos Sarmiento Angulo

Foto: Colprensa

“Nada del otro mundo”: Luis Carlos Sarmiento sobre su casa en las Bahamas

En redes sociales se volvió viral un video en el que el hombre más rico de Colombia dice que tener un avión privado o una casa en las Bahamas no es algo del otro mundo.

Luisa Toquica

Luis Carlos Sarmiento Angulo, el hombre más rico de nuestro país, ha generado controversia en las redes sociales por algunas declaraciones que realizó en una entrevista con Noticias Caracol en la que dio detalles sobre el nuevo Centro de Tratamiento e Investigación sobre Cáncer, del que es creador e inversionista.

Durante la conversación, el colombiano con un patrimonio de 9.900 millones de dólares reveló que sus lujos “no son nada de otro mundo”, algo que ha indignado a muchos usuarios en redes, que aseguran que es un hombre que vive fuera de la realidad.

“Tengo comodidades. Es decir: tengo una buena casa. Tengo algún avión también. Tengo una casa en las Bahamas, en fin. Tengo comodidades. Nada del otro mundo, ni nada para hacer locuras. Cosas normales. Tengo una vida muy tranquila”, fue parte de la polémica declaración que el empresario de 89 años realizó para el canal.

Mire También:

“Mi amor, no te cases, aún te amo”: Polémica por mensaje colocado en puente

Policía quemó marihuana incautada y “trabó» a un barrio completo

“Puede que tenga (en el bolsillo) unos $600.000 u $800.000. Nunca me doy cuenta”, también aseguró Sarmiento, conocido por ser el presidente de la Junta Directiva de Grupo Aval Acciones y Valores.

“Este señor vive en otro mundo”, “Cuando dice, ‘no tener algo del otro mundo’, ¿será que se refiere a no tener un planeta?”, “¿Cómo así? Acaso ustedes no tienen una casita en las Bahamas? Pfff…. se escandalizan con nimiedades”, “Yo tengo una casa en Palestina… Bosa”, entre otras, son algunas de las reacciones de usuarios en redes sobre las palabras del millonario.