Nacional y Millonarios protagonizan el clásico de la tercera fecha en la Liga Betplay

Crédito: Getty

Nacional y Millonarios protagonizan el clásico de la tercera fecha en la Liga Betplay

‘Verdolagas’ y Embajadores buscarán redimir su mal arranque de liga en el Atanasio Girardot

jcarreno
Archivado en: Millonarios  •  

Atlético Nacional y Millonarios nuevamente se verán las caras en un apasionante duelo por la tercera fecha de la Liga Betplay II. Tanto los paisas como los bogotanos vienen de conseguir resultados negativos a mitad de semana, por lo que en este partido buscarán por todos los medios superar a su rival y llevarse la victoria.

Los verdes, que en esta oportunidad oficiarán de locales, sufrieron una dura caída luego de perder 3 goles por 1 en Barranquilla frente al Junior el pasado miércoles. Por su parte, los dirigidos de Alberto Gamero parecen no encontrar rumbo pues en dos salidas como local frente al Pasto y Bucaramanga, solo han podido sumar de a un punto.

Mire también: Jugador de Millonarios fue jurado de votación en elecciones

Eso, sin mencionar las constantes críticas de la hinchada porque sienten que el equipo no se ha reforzado de la mejor manera. A pesar de la llegada de nombres como Luis Carlos Ruiz y Daniel Cataño, este último quien fue ‘el villano’ en la final del torneo pasado en la que el Deportes Tolima perdió frente a Nacional.

El historial

El compromiso es el 284 que disputarán albiazules y verdolagas por Liga en la historia. Con un saldo de 107 victorias a favor de Millonarios, 83 para Nacional y 94 duelos han resultado en empate. Lo cual vislumbra un panorama alentador para lo que se verá esta tarde en el máximo escenario de los antioqueños.

Te puede interesar: Tolima cayó goleado en la Copa Libertadores y con estos memes ‘se la montaron’ en redes sociales

Este partido tendrá como juez Luis Matorel, del colegio de árbitros de Bolívar. El último partido en el que se enfrentaron Nacional y Millonarios en Medellín, se dividieron los puntos. 2 a 2 quedó ese compromiso, con goles para el local de Jarlan Barrera y Yeison Guzman, mientras que por los azules fueron tantos, en propia puerta de Yerson Candelo y Daniel Ruiz.

El partido se podrá observar a través de Win Sports + a partir de las 6:00 p.m.

MÁS SOBRE: