Crédito: Instagram @julietepardau

“Muy hot”, le dicen a Juliette Pardau por fotos ‘ligerita de ropa’ en la bañera

La actriz se sigue robando la atención de los usuarios en redes sociales con su derroche de belleza.

dguzman

Juliette Pardau, la famosa actriz y cantante venezolana sigue robándose la atención de miles de usuarios en las redes sociales por su “belleza de otro planeta”, tal como aseguran sus fieles fanáticos.

La actriz se ha ganado el corazón de miles de colombianos por sus personajes en diferentes producciones colombianas como ‘Pa’ quererte’ o ‘Hasta que la plata nos separe’.

Sin duda su papel como ‘La Pajarita’ en ‘Hasta que la plata nos separe’ fue un ‘bom’ generando toda clase de reacciones y elogios hacia la venezolana.

Mira también

Cabe mencionar que, además de ser una gran actriz, mantiene una relación con Julián Román, sin embargo, en diferentes ocasiones les han dejado saber a sus seguidores que prefieren mantenerla en privado.

La actriz suele ser muy activas en redes sociales, pero sobre todo en su cuenta de Instagram en donde comparte con sus seguidores fotos y videos de sus pasatiempos favoritos, sus proyectos profesionales y sus viajes.

Recientemente compartió un video en el que se le ve posar en una bañera con bata y un diminuto conjunto con el que puso a volar la imaginación de sus seguidores.

Por supuesto sus comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, “eres demasiado hermosa”, “estás en mi mente día y noche”, “lo más hermoso que tiene Colombia”, “demasiado y demasiado”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JULIETTE | PARDAU (@juliepardau)