Foto: GettyImages

Murió Bob Saget, recordado por la famosa serie ‘Full House’

Natalia Chacón Osorio

Este lunes 10 de enero se confirmó la muerte del famoso actor y comediante estadounidense Bob Saget, quien es recordado por su interpretación en la serie ‘Full House‘, como Danny Tanner o ‘3 por 3’. 

Saget falleció a la edad 65 años y así lo confirmó la oficina del Sheriff del Condado de Orange y según la información que dieron a los medios, Bob fue hallado muerto en una habitación del hotel Ritz-Carlton Orlando, sin embargo, se desconocen las causas del fallecimiento.

Le puede interesar: ¡Tremendo! El niño de 12 años que superó el coeficiente intelectual de Einstein

Por su parte, el actor John Stamos, quien era un gran amigo de Saget escribió en su cuenta de Twitter un conmovedor mensaje en el que se mostró desconcertado por lo sucedido.

«Estoy destrozado. Estoy destrozado. Estoy en estado de shock total y absoluto. Nunca tendré otro amigo como él. Te amo tanto mucho Bobby», expresó. 

Bob se había presentado la noche anterior a su muerte en un show de comedia en Jacksonville, Florida, el cual hacía parte de una gira de stand-up que había iniciado en el mes de septiembre del 2021.

Por ahora las autoridades investigan la causa de la muerte y mencionaron que no se encontró evidencia de algún homicidio o drogas.