Molotov se fue contra candidato que usó «Voto Latino» para promover su campaña

Diego García Rico
Archivado en: Molotov  •  

La agrupación mexicana, Molotov, se enfrentó contra el candidato de Morera a la presidencia municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila, quien usó con fines electorales una de las canciones de la banda, a la que le hizo una versión que generó polémica tanto por el uso del tema, como por el «mal gusto» que generó entre los votantes.

Influencer presumió foto en primera clase, pero la boletearon en Twitter apachurrada en clase turista

El primero en reaccionar fue Micky Huidobro, el bajista de la banda, y quien aseguró que no solo iban a denunciar al político, sino también a su partido por violar los derechos de sus canciones sin previa autorización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de molotovbanda (@molotovbanda)

Ahora la banda se fue contra el candidato, y así fue como lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde se pronunció contra Ávila y la versión que hizo de «Voto Latino» para promover su campaña:

“Jamás hemos autorizado ni autorizaremos nunca, el uso de ninguna de nuestras canciones para fines políticos y mucho menos, para ser utilizadas por candidatos como propaganda durante campañas electorales. Exigimos que se cumpla la ley y se respeten nuestros derechos”.

Mujer en lencería se cruzó en medio de una reunión virtual de un político

Y para poner en marcha su denuncia contra el político, Molotov compartió en exclusiva con Sopitas.com el documento con el que la banda efectivamente comprueba sus acciones legales contra Arturo Ávila, quien deberá responder por violar los derechos de autor.

Imagen tomada de Sopitas.com

MÁS SOBRE: