MNKYBSNSS

Foto: MNKYBSNSS

MNKYBSNSS presenta ‘Solar’, su nuevo trabajo discográfico

El dúo colombiano se prepara para su gira SOLAR Tour por Colombia y Latinoamérica.

Luisa Toquica

Después del lanzamiento de los 4 sencillos: ‘Haze’, ‘Pixelated’, ‘You Can Not Save Me’ y ‘Horas’, MNKYBSNSS regresa con su segundo álbum de estudio ‘SOLAR’ y su gira SOLAR Tour por Colombia y Latinoamérica.

‘SOLAR’ fue compuesto por Kike Vélez y Mono Urina en Los Ángeles, California, donde también fue grabado y producido junto a Filip Nikolic a.k.a Turbotito (reconocido productor de artistas como Poolside, Pabllo Vittar, GZA de Wu-Tang Clan y Azealia Banks entre otros). El master se realizó en New York por Joe Lambert (ha trabajado con grandes referentes de la electrónica como Moby, Nicolas Jaar.) El álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Mire También:

Linda Habitante lanza ‘El Juego’, una canción que resalta la fuerza de las mujeres

Le Magdalena renace con su nuevo sencillo ‘Simplemente’

Los Cocoa presentan el video oficial de ‘1990’

‘Solar’ es luz, calidez; es un viaje hacia una estrella donde todo quema. La inspiración fue la ciudad de Los Ángeles, California, lugar en donde se grabó el álbum. Es un disco diferente a su antecesor, que resalta un sonido más orgánico gracias a las baterías híbridas, sintetizadores electrónicos y guitarras ‘funky’, elementos que juntos hacen parte del nuevo sonido de MNKYBSNSS; influenciados por el funk y el disco-pop y artistas como Jungle, Daft Punk y Parcels.