Foto: GettyImages

Megan Fox en Sudamérica con Machine Gun Kelly, ¿vendrá a Colombia?

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Estéreo Picnic  •   Machine Gun Kelly  •   Megan Fox  •  

En los próximo días se llevará a cabo la undécima edición del Estéreo Picnic, festival en el que se presentarán artistas de la talla como Foo Fighters, The Strokes, Black Pumas y Machine Gun Kelly, este último llegó a Sudamerica en compañía de su pareja, Megan Fox considerada como una de las mujeres más ardientes del mundo.

El músico se encuentra en el Lollapalooza que se realiza en Argentina y Chile, y posteriormente llegará al FEP 2022 en Colombia, sin embargo muchos se pregunta si vendrá junto a Fox.

Te puede interesar: Machine Gun Kelly, Travis Barker y Bring Me The Horizon estrenan canción

Pues todo parece indicar que la actriz de ‘Transformers’, está acompañando a su prometido mientras se presenta en estos países, por lo que muchos fanáticos se han emocionado con su presencia y la posibilidad de verla en algún momento del festival el próximo 27 de marzo.

Fox se convirtió en tendencia en Argentina tras su llegada, donde cientos de personas aprovecharon para pedirle fotografías en el aeropuerto, mientras que unos metros atrás se encontraba Machine Gun Kelly dando algunos autógrafos a sus seguidores.

Lee también: Organizadores del Jamming aplazan el festival «por motivos de fuerza mayor»

Por ahora, se espera que la presentanción de este artista sea una de las más comentadas y emocionantes del FEP 2022.