Luis Díaz en Barrancas

Getty Images - Instagram Alvaro Triple A

¿Qué tenía la botella que le regalaron a Luis Díaz en su pueblo?

El jugador aparece con una botella de plástico, pero no precisamente con agua.

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Luis Díaz  •  

Después de disputar la final de la Champions y terminar sus compromisos con la Premier League, Luis Díaz disfruta de sus días libres en su tierra natal. Las imágenes del extremo del Liverpool junto a una botella que le regalaron en su pueblo se han vuelto virales, ¿qué tenía?.

Le puede interesar: Luis Díaz estaría entre los 10 futbolistas más caros del mundo

El colombiano estuvo en su pueblo, visitando a sus familiares y hasta asistió al matrimonio de sus padres, donde se le vio alegre compartiendo con los seres más queridos. Pero uno de los videos más virales se da cuando al jugador de fútbol le entregan una botella de agua llena con otro líquido. Al recibirla, Díaz expresa «¡Uy, Vinagrito! Mucha calidad, hermano, qué detallazo, gracias por el apoyo hermano, qué calidad».

El «vinagrito» es un vinagre hecho en la Guajira y diferentes partes del Caribe colombiano. Lleva diferentes ingredientes, entre los que están el ají picante, y se usa para condimentar comidas.

Le puede interesar: Carlos Tévez se retira del fútbol profesional

El regalo fue hecho por Alvaro ‘Triple A‘, un locutor de la emisora ‘Cardenal Estéreo‘ y su padre ‘Viejo Chide’, quienes según una nota publicada en El Tiempo, han apoyado siempre al extremo del Liverpool desde sus inicios.

¿Por qué no convocaron a Luis Díaz al partido contra Arabia Saudita?

La visita de Díaz llamó la atención pues, mientras él estaba en su tierra, compañeros de la Selección Colombia habían sido convocados para un amistoso contra Arabia Saudita. Sin embargo, el técnico Héctor Cárdenas dejó claro que el jugador se merecía un descanso mientras probaba nuevos jugadores.

MÁS SOBRE: