Los memes que dejó la eliminación de la Selección Colombia al mundial

Getty Images

Los memes que dejó la eliminación de la Selección Colombia al mundial

Usuarios en redes sacaron a flote su imaginación con memes sobre los resultados de la última jornada de la Eliminatoria rumbo a Catar 2022.

drodriguezb
Archivado en: Selección Colombia  •  

Este martes, en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, La Selección Colombiana de fútbol se enfrentó a Venezuela en un duelo decisivo en el que el combinado nacional debía ganar o ganar.

No obstante, pese a mantener la fe intacta y grandes deseos de lograr el triunfo, esto no fue suficiente para que la ‘Tricolor’ obtuviera el cupo a repechaje camino al Mundial de Catar 2022.

Le puede interesar: Colombia quedó fuera del Mundial Catar 2022 pese a vencer 1-0 a Venezuela 

Aunque Colombia venció 0-1 a la ‘Vinotinto’, el milagro de estar en el mundial no fue posible ya que Perú le ganó 2-0 a Paraguay, resultado del que también dependía la Selección.

Así los resultados, la ‘Tricolor’ quedó en la tabla de resultados con 23 puntos, mientras que Perú, 24, quedando en el quinto puesto para disputar el repechaje.

En medio de la eliminación de la Selección al mundial, usuarios en redes sociales sacaron a flote su imaginación con divertidos memes sobre resultados que dejó la última jornada de la Eliminatoria:

 

MÁS SOBRE: