‘Los juegos del hambre’: se confirma fecha de estreno para la precuela

Aun no se ha confirmado si Jennifer Lawrence hará parte de la película.

dguzman

‘Los juegos del hambre’ ha sido una de las producciones más amadas por los amantes del cine, pues su historia ha atrapado a más de un espectador, recordemos que son varios distritos, de cada uno salen dos participantes quienes se enfrentan en un campo de batalla supervisado por los creadores, el objetivo es que gané uno solo, sin embargo, Jennifer Lawrence, quien interpreta a Katniss Everdeen, forma una revolución en el mortal juego.

Mira también: Matt Reeves escribirá y dirigirá una secuela de The Batman

Sin embargo, son muchas las teorías y dudas que rondan a la famosa película, una de ellas es ¿quién es Coriolanus Snow? El creador de este juego que ha causado tanto dolor y enfrentamiento entre las familias y los jugadores en la película.

Mira también: ‘Venom 3’: Sony Pictures ya inició grabaciones con Tom Hardy

‘Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes’, así se llamará la precuela que saldrá a la luz este 17 de noviembre, en donde contaran la historia de Coriolanus Snow cuando tenía 18 años, como fue su vida siendo el mejor estudiante de la academia Panem, donde fue elegido para ser el mentor de Lucy Gray Baird, quien más adelante es la tributo del Distrito 12.

La película será dirigida por Francis Lawrence, quien también se encargó de llevar ‘Los juegos del hambre: En llamas’, ‘Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1’ y ‘Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2’ a la pantalla grande.

Aun no se conocen más detalles sobre la producción, tampoco se conoce mucho del elenco que participará, por el momento es la información que se conoció el último día del CinemaCon, el evento donde grandes productoras se reúnen y presentan un adelanto de sus próximos estrenos.