Secuela The Batman

Colprensa The Batman

Matt Reeves escribirá y dirigirá una secuela de The Batman

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Virales  •  

Está confirmado que la secuela de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, ya se está cocinando. También se confirmó que Matt Reeves dirigirá y escribirá la película.

Mujer conoció a su pareja por Tinder y él la recibió vestido de Batman

La noticia fue confirmada por Warner Bros en su presentación en CinemaCon, el pasado partes. Aunque la compañía no compartió detalles de la trama de la secuela, ni mucho menos Reeves, se rumora que más adelante podría aparecer el Joker interpretado por Barry Keoghan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Batman (@thebatman)

También se esperaría que Zoë Kravitz regrese como Gatúbela, al igual que Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wrigh como el Teniente Gordon.

Te puede interesar: Matt Reeves, director de The Batman, habló de una posible secuela

The Batman, (marzo 2022), llegó con una adaptación oscura del héroe de Ciudad Gótica. Matt Reeves se inspiró en la música de Nirvana, además de cómics como Year One y The Long Halloween.

Te puede interesar: The Batman: villano de la película y Catwoman tendrían series en HBO Max

La película, que fue agregada recientemente a la plataforma de HBO Max, cuenta también con el Pingüino de Colin Farrell. Este personaje tendría una serie en la misma plataforma, se rumora que Gatúbela también podría tener una serie limitada.

MÁS SOBRE: