Foto: Instagram

Los De Adentro: así luce el exvocalista Bryan Visbal

Una de las canciones más recordadas con su voz fue ‘Dime que sí’, lanzada en 2008.

Lady Umaña Baquero

La banda Los De Adentro iniciaron en 1994 con Joe Carvajal (voz), Johan Daccarett (teclado), Francisco Foschi (bajo) y Juan Camilo Dávila (batería); logrando gran acogida del público y haciendo parte de importantes eventos que permitieron que llegaran a más lugares del mundo.

En 2008, la banda presentó un nuevo vocalista ya que Joe decidió iniciar su carrera como solista, allí llegó Bryan Visbal, quien había participado en un reality musical, pero sin perder la esencia original de Los De Adentro.

En ese año lanzaron el álbum ‘Se apaga el silencio’, de donde salió el éxito ‘Dime que sí’, primer sencillo y el que marcó a más de una generación que recuerda a la banda. También es recordada la canción ‘Quiero amarte’.

Sin embargo, en 2010 Visbal también decidió retirarse para lanzar su carrera como solista, un camino que no fue nada fácil.

‘Dime que sí’ fue escogida como una de las más importantes de la región andina, por lo que su voz quedó en el corazón de muchos fanáticos de la banda de rock.

Bryan luego de su salida del grupo se presentó a La Voz Colombia y empezó de cero, luego de conocer la fama, el artista emprendió su camino como independiente. Han pasado más de 10 años, sigue haciendo música, pero luce un poco diferente, eso sí, sigue robando suspiros en más de una mujer.

Así luce ahora:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bryan Visbal (@bvmusica)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bryan Visbal (@bvmusica)