Los Caligaris

Crédito: Los Caligaris Instagram

Los Caligaris y su ‘Veinticirco’ en Bogotá: una explosión de música y diversión

La banda argentina conmemora sus 25 años de trayectoria con lo mejor de su repertorio en Bogotá

jcarreno
Archivado en: Los Caligaris  •  

Ni siquiera el frío y los aguaceros que azotan por estos días a Bogotá pudieron amilanar el fanatismo y las ganas de bailar ska de los aficionados en la capital. En el Royal Center, miles de personas se reunieron para un recital que mostró lo mejor del repertorio de la banda cordobesa que celebra por todo lo alto sus 25 años.

Después de un exitoso paso por la ciudad de Cali, Los Caligaris llegaron a Bogotá para poner a vibrar a los amantes de su música con su ‘Veinticirco’.

Mira también: ¡Nunca es tarde para ser un niño! Los Caligaris anuncian concierto en Bogotá

Y es que precisamente le han dado una connotación de circo, de diversión y de volver a ser niños en sus shows. “Nunca es tarde para ser un niño”, comentó la banda después de su primer show en el Royal Center de Bogotá.

Este viernes 21 de octubre es la segunda presentación de Los Caligaris en Bogotá y para ello tienen preparado, al igual que la fecha anterior, un show en el que estarán presentes grandes éxitos como: ‘Kilómetros’, ‘Razón’, ‘Todos Locos’, ‘Razón’, ‘Nadie es perfecto’, entre otros.

Polémica por camisetas de fútbol

La música de los argentinos ha estado muy cercana a las barras bravas y a los cánticos futboleros. Esto provocó, según denuncias en redes sociales, que aficionados invadieran el escenario con las camisetas de sus respectivos equipos generando molestia entre la banda.

Te puede interesar: ‘La Abundancia’, el primer capítulo del documental de Los Caligaris

Al punto que se habrían pronunciado sobre esta situación diciendo que ellos no vienen en representación de ningún equipo de fútbol, así que era una petición muy especial al público no asistir luciendo camisetas de clubes de fútbol.

Lo cierto es que Bogotá disfruta de dos noches de música con el ‘show de circo’ Caligari sin importar las condiciones.

 

 

 

MÁS SOBRE: