‘La Abundancia’, el primer capítulo del documental de Los Caligaris

Luisa Toquica
Archivado en: Los Caligaris  •  

En Octubre de 2018, dos años antes de agotar el Foro Sol, Caligaris vivió cuatro mágicas noches en el Auditorio Nacional de México, una de las salas más bellas y emblemáticas de América Latina y el mundo. Fue en el marco de la gira Espíritu Payaso, que recorrió con un éxito arrollador buena parte de la región.

La banda decidió transmitir a través de Internet este gran concierto, en el que se conectaron miles de fanáticos a disfrutar de la música y las palabras de los argentinos.

Vea También: Los Rolling Stones lanzan ‘Scarlet’, canción inédita junto a Jimmy Page

Tras el primer concierto digital de su carrera, el último sábado 11 de julio donde la banda reunió a más de 20 mil personas en línea, Los Caligaris continúan en proceso creativo.

De aquí a los próximos meses, el grupo irá presentando una serie de versiones acústicas (en formato de single digital) y cápsulas documentales en relación a su disco Salva, lanzado en septiembre del año pasado.

La primera pieza audiovisual corresponde al single La Abundancia, en el que el grupo apela a San Cayetano, Patrono del Pan y del trabajo, para que los exima del esfuerzo sin perder confort.