Foto: GettyImages

¡Lo quieren ya! Equipo de Inglaterra presenta oferta formal por Luis Díaz

Natalia Chacón Osorio

El crack Luis Fernando Díaz ha llamado la atención de equipos europos muy grandes y, recientemente, el futbolista recibió una oferta formal por parte de un club de Inglaterra. 

Al extremo colombiano lo han relacionado con equipos como el Liverpool, Newcastle United y hasta el Manchester United, sin embargo, la propuesta viene de otro de los grandes.

Se trata del Tottenham, club de fútbol profesional de Inglaterra, presentó una oferta formal al Porto, por una cantidad considerable de millones de euros para llevarse al astro del fútbol. 

Lea también: Damon Albarn cuestiona a Taylor Swift y forman toda una discusión en redes sociales

Pedro Sepúlveda, el periodista deportivo lo anunció en exclusiva y aseguró que la oferta está en 45 millones de euros y un bono por metas para el jugador, por parte del club europeo.

Se espera que el Porto responda en las próximas 48 horas y hasta el momento la noticia tiene emocionado a los fieles y fanáticos del Tottenham. Sin embargo, al parecer el equipo rechazaría la millonaria propuesta, pues por Díaz hay una cláusula de mínimo 60 millones de euros, y no estarían dispuestos a negociar esta cifra.

CONTENIDO PATROCINADO