¿Lloverá este fin de semana en Bogotá?

Foto: Getty Images

¿Lloverá este fin de semana en Bogotá?

Para que se vaya preparado al Estéreo Picnic le decimos cuál es la probabilidad de que haya lluvia este fin de semana.

Laura Daza Díaz

El clima en Bogotá siempre es una lotería, normalmente los ciudadanos que salen llevan una sombrilla por si acaso. Es por eso, que muchos dudan sobre el clima que hará este fin de semana del Estéreo Picnic en la capital de Colombia. 

Mire también: ¿En dónde será el Festival Estéreo Picnic 2022?

Normalmente está lloviendo en Bogotá en las tardes o en la noche y para nadie es una sorpresa que en Estéreo Picnic caiga un aguacero. Por eso, le contamos qué dicen las predicciones del clima, para que se vaya preparado. 

Consultamos en tres páginas el clima, para tener un aproximado de cuál es la predicción meteorológica de este fin de semana en Bogotá.

Las aplicaciones que consultamos son ‘Accuweather’, ‘The Weather Chanel’ y la aplicación del clima de Apple. Todas coinciden en que el viernes estará mayormente nublado y en la noche habrá aproximadamente 11 grados y hay una posibilidad del 60% de que llueva.

El sábado, la probabilidad de lluvia es más alta, está en 70% y 18% de probabilidad de tormenta eléctrica. En cuanto a la temperatura variará entre los 10 y 19 grados centígrados.

Le puede interesar: Estéreo Picnic 2022: estos son los horarios definitivos

Finalmente, el domingo también hay 70% de posibilidad de que llueva. En la noche es probable que haya una lluvia mínima y que la temperatura esté entre los 7 y 10 grados.

Como podrá ver, es posible que llueva. Por eso, le recomendamos que lleve una capa, por su comodidad y la de los asistentes al festival. 

MÁS SOBRE: