¿En dónde será el Festival Estéreo Picnic 2022?

Foto: Colprensa

¿En dónde será el Festival Estéreo Picnic 2022?

Tenga en cuenta el lugar en que se va a realizar para que planee en qué se va a ir.

Laura Daza Díaz

El Estéreo Picnic es uno de los eventos musicales más esperados del 2022 en Colombia. Después de dos años de no poder realizarse por la pandemia, este festival vuelve lleno de artistas de talla internacional.

Mire también: ¿Cómo ver el Festival Estéreo Picnic 2022 en vivo?

Como sabemos que al FEP quiere ir a divertirse sin ningún tipo de preocupación, le dejamos algunas recomendaciones. Lo primero que debe hacer es tener claro en dónde se va a realizar el festival, para que vaya a la fija.

Este año será en el campo de golf de Briceño 18, que queda a media hora de Bogotá. La salida es por la Autopista Norte en la capital y si va a ir en carro, tenga en cuenta que deberá pagar peaje.

Además, tenga en cuenta disponer de tiempo, ya que esta salida es bastante utilizada y normalmente en las fechas del Estéreo Picnic hay bastante trancón. Por ese motivo, planee su ruta con anticipación y piense en el tiempo que se puede demorar en la salida de Bogotá.

Le puede interesar: ¿Cómo llegar al Estéreo Picnic 2022? Conozca las opciones de transporte y precios

También considere todas las opciones para ir al festival, ya sea que quiera irse en carro o transporte público. El Festival puso a disposición de los fanáticos varias opciones como buses, camionetas personalizadas para que viaje con su combo y conductores elegidos, encuentre toda la información aquí.

No está de más recordarle que se vaya con ropa cómoda, revise cómo estará el clima en estos días, ya que normalmente llueve. El festival tendrá presentaciones desde las 2:30 p.m. hasta las 3:00 a.m.

 

MÁS SOBRE: