Habrá clásico bogotano: así quedaron los grupos de la Liga

Santa Fe y Millonarios // Fotos: Colprensa

Liga Colombiana: ¿cuándo se jugará el clásico capitalino?

La última fecha del fútbol colombiano fue vibrante y los dos equipos de Bogotá pelearán por la estrella.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Millonarios  •   Santa Fe  •  

Este domingo 30 de octubre se disputó la última fecha del todos contra todos del fútbol colombiano. Había muchos equipos con oportunidad y hubo grandes nombres que se quedaron por fuera.

Millonarios y Santa Fe necesitaban ganar y los equipos capitalinos le cumplieron a todos los hinchas. Los cardenales le ganaron a Once Caldas y se ubicaron de primeros en la tabla de posiciones.

Por otro lado, Millonarios logró el triunfo que estaba buscando hace algunas fechas y selló su clasificación. Los embajadores lograron concretar los goles y lograron ganarle 4-2 a Alianza Petrolera.

El mismo domingo se hizo el sorteo para saber qué equipos se enfrentarán y disputarán los partidos que definirán los finalistas.

¿Cómo quedaron los grupos?

En estos cuadrangulares habrá clásico capitalino, pues Millonarios y Santa Fe quedaron en el Grupo A junto al Deportivo Pereira y el Junior. En el otro grupo, quedaron ubicados Águilas Doradas, Independiente Medellín, Deportivo Pasto y América.

 

¿Cuándo se jugarán los clásicos?

La primera fecha de los cuadrangulares iniciará vibrante ya que se vivirá el primer clásico capitalino, en el que Millonarios será local. Lo que quiere decir que, la última fecha también será entre los dos cuadros bogotanos.

Los encuentros serán en la primera fecha, el 5 0 6 de noviembre y en la fecha 6, que se disputará el 23 y 24 de noviembre. 

¿Cuándo iniciarán?

Los cuadrangulares iniciarán este sábado 5 de noviembre y se terminarán el 23 de noviembre. Pues se espera que la final se juegue el 27 de noviembre el partido de ida y de vuelta el 30 de noviembre.

¿Qué pasa si hay empate?

Si alguno de los equipos de los grupos quedan empatados en la primera posición, el finalista será el cuadro que mejor quedó ubicado en la tabla del todos contra todos. En este caso, quienes tienen la ventaja son Santa Fe y Águilas.

 

MÁS SOBRE: