“Le brotan los cachos”, Le dicen a Esperanza Gómez por sugestiva foto

Instagram

“Le brotan los cachos”, Le dicen a Esperanza Gómez por sugestiva foto

Con un atrevido hilo, la actriz de cine para adultos puso a delirar a sus seguidores.

drodriguezb
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Si a algo tiene acostumbrados sus seguidores, la actriz porno colombiana Esperanza Gómez, es a sus frecuentes destapes en los que con sensuales prendas pone a delirar a más de uno.

Aunque sus redes sociales son todo un paisaje de cada uno de sus atributos, esto no evita que cada publicación sea más comentada que la anterior, pues es ella la encargada de dar ese toque picante en el día de sus más de sus miles de seguidores.  

Esta vez, la famosa subió la temperatura en su cuenta de Instagram tras compartir una sexy foto en la que posó luciendo una diminuta lencería.

También le puede interesar: Esperanza Gómez puso a elegir a sus fans, pero fue imposible ante su derroche de sensualidad

En la imagen, la actriz de cine para adultos aparece posando con un hilo rosa, el cual estaba adornado con flores.

Pero, pese a su derroche de sensualidad, lo que puso a fantasear a sus fanáticos fue la sugestiva pregunta con la que acompañó su publicación, indagando si la consideran una mujer buena, mala o traviesa.

“¿Será que si soy una chica buena o muy malita y traviesa 👿🤪☺️☺️☺️?”, cuestión la modelo.

Tras el interrogante, varios de sus fanáticos coincidieron en que Gómez es toda una chica mala, incluso se atrevieron a señalar que “le brotan los cachos”.

“Muy malita mi favorita” – “Cualquiera de tus dos formas nos encanta 😍” – “si eres una chica muy buena😋 pero eres muy malita y traviesa😍” – “Traviesa😂” – “Le brotan los cachos de diabla” – “Lo que estas es buena 🔥” – “Es todo a la Vez!!!!!!”- “se ve que sos traviesa”, fueron algunas de las reacciones por parte de sus seguidores.

MÁS SOBRE: