Esperanza Gómez puso a elegir a sus fans, pero fue imposible ante su derroche de sensualidad

Instagram

Esperanza Gómez puso a elegir a sus fans, pero fue imposible ante su derroche de sensualidad

Seguidores de la actriz quedaron atónitos con sus sugestivas instantáneas.

drodriguezb
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

La reconocida actriz y modelo Esperanza Gómez se ha convertido en una de las colombianas con mayor número de seguidores en redes sociales, esto gracias a su contenido explícito que frecuentemente comparte en sus perfiles y por ser la modelo de cine para adultos más famosas del país.

La modelo no para de cautivar a los internautas con sus sugestivas publicaciones en las que exhibe todo su erotismo y sensualidad.

Mire también: Esperanza Gómez subió la temperatura luciendo sensual body con transparencias 

Esta vez, Gómez dejó en manos de sus miles de fanáticos una difícil decisión que, según comentarios fue casi imposible.

La actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de dos imágenes en las que posó al borde de una cama luciendo una sensual lencería negra, la cual adornó con ligueros en malla y altos tacones.

Allí Esperanza puso a elegir a los usuarios entre ambas fotos, pero ante su derroche de sensualidad usuarios no lograron decidirse por una sol tal y como quedó evidenciado en los comentarios del post.

Ambas❤️” – “Las 2 mi amor 🖤🔥” – “Escultural !! 😍” – “En ambas eres unica, eres la diosa de la sensualidad y el encanto” – “En las 2 estas preciosas” – “Hermosas fotos muy sexys”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

MÁS SOBRE: