Las mejores fotos de Sofía Osío, la nueva Señorita Colombia

Señorita Colombia // Foto: crédito Instagram @sofiaosioluna

Las mejores fotos de Sofía Osío, la nueva Señorita Colombia

La mujer ganó el certamen y con estas fotos confirmamos su belleza.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Este domingo 13 de noviembre, se realizó el Concurso Nacional de la Belleza y se eligió a la nueva Señorita Colombia 2022-2023. La ganadora fue Sofía Osío Luna, señorita Atlántico, y es la nueva mujer más linda del país.

Mire también: “La cuarentona más sexy”, le dicen a Caterine Escobar por foto en vestido de baño

La mujer se robó todas las miradas y todos los usuarios han destacado su belleza y le han dejado comentarios en los que aseguran que representa muy bien a los colombianos.

La nueva señorita Colombia enamoró con su cuerpazo y su rostro, la mujer es trigueña y tiene los ojos color miel. Además, se nota lo mucho que se dedica en el gimnasio porque su cuerpo está tonificado.

Aquí le mostramos algunas de sus mejores fotos.

La mujer tiene 22 años y es profesional en Marketing y Comunicación de Moda del Instituto Europeo de Diseño de Barcelona y al ganar este certamen se ganó varios premios millonarios. 

¿Qué ganó la señorita?

La mujer se llevó una serie de premios que suma apróximadamente 300 millones de pesos. La organización del Concurso Nacional de Belleza le entregó 36 millones de pesos y un anillo que tiene la forma de la nueva corona. Además, otras organizaciones le dan ciertos premios como el Hotel Estelar que la recibira en cualquier instalación del país.

También tiene un año de medicina prepagada por Colsanitas, un año de suscripcción VIP gratuita a los gimnasios SmartFit del país, entre otros. 

MÁS SOBRE: