Crédito: Instagram @soyesperanzagomez

“Las apariencias engañan”: Esperanza Gómez puso a volar la imaginación con atrevida foto

La actriz de contenido de para adultos volvió a desafiar la censura en Instagram al publicar una sugestiva fotografía.

Indira Córdoba
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez es una de las actrices de la industria de contenido para adultos más reconocidas y destacadas, por lo que su belleza y atractivo cuerpo llaman la atención de todos sus fanáticos.

Por su gran trayectoria en el mundo porno, la colombiana tiene millones de seguidores alrededor de todo el mundo que siguen de cerca su contenido exclusivo.

Su cuenta oficial de Instagram, la cual ha sido cerrada por la misma red social en varias ocasiones por las fotos tan explicitas que sube, fue abierta nuevamente y ya suma cerca de 500 mil seguidores.

Te puede interesar: Esperanza Gómez da los buenos días posando con poca ropa desde su balcón

A la modelo parece no importarle esto y sigue retando la censura en Instagram, pues Esperanza no deja de deleitar a sus seguidores con sensuales fotografías con las que deja muy poco a la imaginación.

En esta oportunidad, la modelo compartió con sus seguidores una fotografía con ‘doble sentido’ con la que quiso dar un mensaje de ironía con el mensaje de “las apariencias engañan”.

Mira también: Esperanza Gómez posó junto a una ‘amiguita’ y dejó poco a la imaginación

Pues en la publicación, que ya suma cerca de 23mil likes y 600 comentarios, la actriz posó frente a la cámara con una pose en cuclillas con la que aparentemente se ve como si estuviera totalmente desnuda.

“Las apariencias engañan. No todo es como parece lo dice esta imagen”, escribió Esperanza junto a la descripción de la foto.

En la instantánea, la modelo cubre una parte de su cuerpo con su largo cabello, mientras con su brazo sostiene su quijada y mantiene una mirada penetrante que la hace ver seria.