Foto: Instagram @soyesperanzagomez

Esperanza Gómez da los buenos días posando con poca ropa desde su balcón

La modelo para adultos desató una gran ola de piropos por parte de sus seguidores.

dguzman

Esperanza Gómez, la famosa actriz y modelo colombiana es una de las mujeres más aclamadas en la industria del contenido erótico y sexual.

La colombiana es una de las más cotizadas, incluso se ha ganado el nombre de ‘la reina de OnlyFans’ por su auge en este tipo de plataformas.

Mira también: Esperanza Gómez posó junto a una ‘amiguita’ y dejó poco a la imaginación

La modelo de 42 años sigue cautivando con su contenido en dicha plataforma o en su cuenta de Instagram, donde también suele compartir contenido erótico con el que pone a volar la imaginación de los usuarios.

Mira también: “Tú de rojo y yo con este antojo”, le dicen a Esperanza Gómez por sugestiva lencería

Recientemente, la modelo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde posó con un diminuto conjunto de lencería negra, un brasier y una diminuta tanga.

Su atuendo dejó a la vista su tonificado cuerpazo, cabe destacar que la mujer es amante al ejercicio, por lo que su cuerpo es resultado de ello.

La imagen despertó cientos de comentarios por parte de los internautas, “hermosa”, “que piernotas”, “me gusta mucho tu ropa”, “que guapa”, “ufff que cuerpazo”, “la reina de Colombia”, escribieron algunos usuarios.