Sid Vicious y Nancy Spungen

Foto: GettyImages

Las 7 parejas más tóxicas de la historia del rock

En el mundo de la música han existido muchas parejas que han terminado muy mal a causa de ese amor dañino. 

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En muchas ocasiones las personas confunden el amor verdadero con una relación tóxica. Permiten que les hagan daño porque «aman profundamente» al otro, a pesar de lo que eso pueda implicar.

Vea También: 

En el mundo de la música han existido muchas parejas que han terminado muy mal a causa de ese amor dañino. 

Una de las parejas más tóxicas de los años 70’s fue la del ex-beatle John Lenon y su esposa Yoko Ono, a quien culpan por la separación de la legendaria banda británica. La mala relación de Yoko con los demás integrantes de The Beatles hizo que estos se empezaran a molestar con Lenon. 

Aunque aún están juntos, Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne han tenido una relación llena de excesos y problemas desde que empezaron a salir en 1970. En una ocasión, el ex Black Sabbath intentó estrangular a su esposa.

 Axl Rose y Erin Everly se amaron mucho, pero las drogas y la violencia siempre estuvieron presentes. El músico golpeaba fuertemente a Erin y en una ocasión, ella estando embarazada, hizo que perdiera el bebé.

El consumo de drogas fue el elemento principal entre la relación de Pamela Courson y Jim Morrison. El músico, que estaba enfermó, murió ahogado en una tina mientras Pamela estaba totalmente drogada y no pudo hacer nada.

Luego de la muerte del músico, Pamela no pudo superarlo y en 1974 murió a causa de una sobredosis de heroína.

Sid Vicious y Nancy Spungen tuvieron una de las relaciones más tóxicas del mundo de la música. El bajista de Sex Pistols y Nancy se encerraba en la habitación 100 del famoso hotel Chelsea de Nueva York, donde se inyectaban heroína, morfina y barbitúricos, además de pelear constantemente. En octubre de 1978, Nancy, de 20 años apareció muerta en el baño que compartía con Sid. Cuatro meses luego, Sid murió de una sobredosis a los 21 años.

Luego de estar un año juntos, Blake Fielder-Civil dejó a Amy Winhouse para volver con su ex, algo que hizo que la cantante cayera en una profunda depresión. La pareja se reconcilió y se casó, momento en el que inició un consumo fuerte de drogas y episodios de violencia, que aparecían en las fotos de paparazzis. 

Blake fue llevado a prisión por agredir al propietario de un local, algo que destrozó a Amy e hizo que sufriera una sobredosis de heroína, ketamina, cocaína y crack.

Aunque la cantante quiso desintoxicarse, murió en 2011 a los 27 años debido a un colapso por síndrome de abstinencia.

Kurt Cobain Courtney Love tuvieron una relación tan tóxica, que incluso algunas personas relacionan a la artista con la muerte del cantante de Nirvana. 

En una carta escrita en 1994, y ocultada durante una década, el cantante de Nirvana expresó su verdadera opinión sobre su esposa:

Tú, Kurt Cobain, tomas a Courtney Michelle Love para ser tu legítima esposa, incluso cuando es una perra con acné y gaste todo el dinero del año en drogas y zorrear”.

Los dos eran caóticos y drogadictos, algo que dejó como resultado que su hija naciera con síndrome de abstinencia.